Distinción a Marcelino

Mendoza, Argentina, Viernes 10 de Junio de 2011.

Distinguen a Marcelino Altamirano de Casa Puente Afectivo

23/12/09/ La iniciativa del diputado Carlos Bianchinelli(PJ) fue aceptada por unanimidad en la cámara baja y elogiada por el padre Roberto Juárez, capellán de la Cárcel



            La cámara de diputados distinguió al  responsable de la Asociación Civil “Los Gorriones”, Casita Puente Afectivo, por la tarea social que realiza en pos de rescatar de las calles y la delincuencia a jóvenes y adolescentes de nuestra provincia.
            Marcelino Altamirano recibió el diploma de manos del presidente de la Cámara baja, Jorge Tanús quien destacó la labor desarrollada por este trabajador social y lo instó a continuar en el camino de la solidaridad, ya que con ella “otorga a nuestros jóvenes oportunidades que de otra manera no tendrían”.
          
  Asimismo, José Martínez fue distinguido, como integrante de la Casa Puente Afectivo, por haber obtenido el Primer Premio en el Programa del Parlamento en la Escuela, con el proyecto “Casitas de Inclusión Social con trato Humanizado” en toda la Nación.
            La iniciativa del diputado Carlos Bianchinelli(PJ) fue aceptada por unanimidad en la cámara baja y elogiada por el padre Roberto Juárez, capellán de la Cárcel quien destacó las cualidades de Marcelino Altamirano en el manejo de la juventud en riesgo.
            Por su parte, Bianchinelli dijo que la Casita Puente Afectivo “es un lugar en el cual los más desprotegidos tienen un lugar y una oportunidad de vivir en familia y de cambiar la calle por un futuro mejor”.
         
   Marcelino agradeció el reconocimiento de los legisladores y señaló que “los adolescentes y jóvenes de la Casita me han ayudado a crecer. Agradezco a la sociedad mendocina que me abrió las puertas de su corazón y a todos los que apoyan esta labor social en la que  todos los días dejo lo mejor de mi, dejo mi vida por darles una oportunidad. Sin ella el destino es la delincuencia y la soledad”.
            A la ceremonia de entrega de las distinciones asistieron los integrantes de la Asociación Los Gorriones y el diputado Ricardo Puga (PIM).

http://www.mendozanoticiasweb.com.ar/index.php?modulo=48&id=137